Nicolet Law Accident and Injury Lawyers
 Free Consultations | Calls Answered 24/7 
Nicolet Law Accident and Injury Lawyers

Built on Family.
Focused on Helping.
Dedicated to Winning.

We win or you don’t pay
500 ★★★★★ reviews

Nicolet Law office
CONTACT
SERVING WI & MN | Calls Answered 24/7 | Free Consultations 866-663-8774

Abogado de Accidentes de Auto en Wisconsin

Injured? Get Nicolet.
Free case evaluation

Abogado de Accidentes de Auto en Wisconsin

Un accidente de auto puede ser difícil de manejar, sin importar la gravedad de los daños, sobre todo por las secuelas y por los costos inesperados que un percance de este tipo puede traer para cada uno de los involucrados. Lidiar con los daños físicos y financieros, además de las demandas y todo lo que involucra un procedimiento legal, no siempre es fácil. 

Sin embargo, el equipo legal de Nicolet Law Accident & Injury Lawyers está aquí para ayudarle en esta situación. Nuestros abogados, altamente capacitados y con experiencia en el área, pueden protegerlo ante cualquier percance que involucre un automóvil. Un abogado de accidentes de auto en Wisconsin de nuestra firma es lo que necesitará si busca obtener un resultado positivo en su proceso de demanda.

¿Cuáles son los Factores más Comunes por los que Ocurre un Accidente de Auto? 

En un estado como Wisconsin, con una población de 5 millones 742 mil 713 habitantes aproximadamente, los accidentes de auto son inevitables. Aunque las edades de quienes están detrás de un volante pueden variar, los accidentes de auto pueden ser consecuencia de distintos comportamientos durante la conducción, que a veces se pueden evitar. 

Aunque existe una infinidad de razones por las que podría estarinvolucrado en un accidente de auto, algunas de las acciones negligentes de otro conductor más comunes que podrían llevarlo a esto y cambiar su vida por completo son: 

  • Conducir mientras habla por teléfono 
  • Responder mensajes de texto mientras maneja
  • Conducir cuando está cansado o desvelado
  • Ignorar las luces de tránsito
  • No respetar el límite de velocidad de carreteras
  • Manejar bajo los efectos de alguna sustancia 
  • Conducir un vehículo cuando está distraído 
  • No activar la luz de las direccionales 
  • El mal funcionamiento de su auto 
  • Manejar a exceso de velocidad 
  • Las condiciones meteorológicas 

Desafortunadamente, nadie está exento de encontrarse en el camino a un automovilista que esté en el teléfono o que no respete los semáforos.  Por ejemplo, puede que usted se encuentre manejando en la carretera y que un conductor que manejaba a exceso de velocidad choque contra su vehículo causándole lesiones serias. Lo mismo puede ocurrir incluso si se encuentra conduciendo por su camino habitual de su casa al trabajo. 

Usted puede estar en el lugar y en la hora exacta donde transita un conductor que está completamente distraído. Por ello, en Nicolet Law Accident & Injury Lawyers siempre buscaremos la mejor forma de asesorarlo y brindarle el apoyo que necesita su caso en particular. Nuestro objetivo es lograr que todo resulte lo mejor posible para usted.      

YouTube video

¿Cuáles son los Accidentes de Auto más Recurrentes en Wisconsin?

En este estado, los reportes señalan que los accidentes de auto que han tenido mayor aumento en los últimos años son los accidentes relacionados a la conducción bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. En estos percances, no solo aumentó el número de personas lesionadas, sino que también el número de personas que fallecieron creció. 

Si bien las sustancias fueron el motivo por el que hubo un aumento en casos de choques y fallecimientos, también aumentaron considerablemente las muertes y lesiones físicas por conducción a exceso de velocidad en automovilistas, motociclistas y ciclistas. 

Las lesiones causadas en este tipo de accidentes, tanto las graves como las leves, pueden ser el motivo por el que requiera solicitar una compensación. Aunque pueden existir lesiones leves que no afecten su vida diaria, si está invirtiendo tiempo y dinero en atender las lesiones causadas por el accidente, también debería obtener una compensación.

Por otro lado, si el accidente fue grave y usted presenta lesiones serias, las cuales podrían tornarse catastróficas o que cambien su condición física completamente, solicitar una compensación es necesario y un abogado de accidentes de auto capacitado también, ya que estos accidentes podrían provocar condiciones más graves que una simple cicatriz, como limitaciones de movilidad o dolor crónico. 

Estatuto de Limitaciones en Wisconsin 

En Wisconsin, el estatuto de limitaciones, es decir, el límite de tiempo en el que se tiene para presentar una demanda por lesiones ocurridas durante un accidente de auto, es de tres años. Después de este tiempo, usted perderá el derecho a realizar una demanda por ese accidente. 

Por esta razón, actuar en tiempo y realizar la demanda por los daños causados debe ser una de las medidas principales después del accidente. Un abogado de accidentes de auto de la firma Nicolet Law Accident & Injury Lawyers puede ser la diferencia para que en su búsqueda de indemnización reciba la compensación que merece, siempre y cuando el accidente se encuentre dentro del estatuto de limitaciones de Wisconsin. 

¿Qué Considerar Antes de Presentar una Demanda en Wisconsin?

En el estado de Wisconsin, en la ley de culpa comparativa, se establece que la persona que sea afectada en un choque automovilístico sólo podrá demandar a otra cuando sea la otra persona quien tenga la culpa del accidente en mayor medida. Así, si el nivel de responsabilidad de quien demanda es mayor a la del demandado, no se podrá proceder con el reclamo

De esta manera, si gran parte de la culpa del accidente recae en el demandante, la solicitud de reparación de daños no procederá. Además, para que la ley determine si se tiene o no derecho a una indemnización, se hará una investigación a fondo para conocer cuál de los conductores involucrados incumplió con las leyes de tránsito. 

¿Cuándo Contratar a un Abogado de Accidentes de Auto? 

Si ha sufrido un accidente automovilístico, lo mejor es contactar a un abogado especializado en accidentes de auto cuanto antes. Debido, principalmente, a que solo los profesionales legales le otorgarán el asesoramiento oportuno y adecuado, aún cuando no se haya puesto en contacto con la aseguradora o sienta que no se trata de un gran accidente.

En cualquiera de los casos, contactar a un abogado especialista en estos accidentes es esencial para un buen resultado. Este profesional podrá ayudarlo a revisar las cláusulas de su póliza y con ello encontrar la mejor solución, así como la más justa. Tenga la seguridad de que los abogados de Nicolet Law Accident & Injury Lawyers evaluarán su caso y siempre lucharán para que la resolución de su demanda sea lo más justa posible, anteponiendo sus intereses primero.

¿Cómo le Pueden Ayudar los Abogados de Nicolet Law Accident & Injury Lawyers? 

Si tiene un accidente de auto que le ocasiona pérdidas o algún tipo de lesión, nuestros abogados se encargarán de ayudarle a recibir la compensación monetaria justa a la que las víctimas tienen derecho por ley. 

En su demanda podrán incluirse pérdidas económicas y no económicas sufridas en el accidente, todo dependerá del tipo de seguro con el que cuente y el límite del mismo. Un abogado de nuestra firma podrá ayudarle con una demanda contra el o los responsables, y con ello recibirá una compensación que cubra: 

  • Atención médica recibida por las lesiones y todos los gastos médicos relacionados. 
  • Pérdida de ingresos si se ausentó durante el trabajo debido a las lesiones.
  • Reparación de daños a la propiedad personal y al vehículo durante el accidente.
  • Dolor y sufrimiento, si el accidente le dejó daños físicos o mentales como un trastorno de estrés postraumático (TEPT).
  • Muerte por negligencia.

Además, nuestros abogados actuarán como intermediarios entre las partes involucradas. Una vez que nos contrate seremos los únicos con quienes tendrá que resolver y tratar cualquier asunto relacionado al accidente, así como con la resolución de su demanda. No se tendrá que preocupar del trato con las aseguradoras o los culpables, ya que seremos su medio de comunicación. 

Los profesionales en Nicolet Law también se encargarán de sustentar con pruebas el cálculo de la compensación máxima que usted puede reclamar y a la que por ley tiene derecho. Para poder estimar a cuánto asciende la cantidad de indemnización máxima que nuestros representados pueden reclamar, reuniremos todas las pruebas de dicho evento y, a partir de ellas, calcularemos el monto máximo que se puede solicitar como reparación del daño causado.

De esta manera, si la aseguradora de la parte culpable hace una oferta, un abogado de accidentes de auto de Nicolet Law Accident & Injury Lawyers buscará la mejor opción para representarlo. La persona responsable de llevar su caso en nuestra firma evaluará todas las opciones que están disponibles para usted, por lo que no tiene de qué preocuparse; la oferta final será conveniente y justa. 

Con nuestros abogados no hay motivos para preocuparse. Usted tomará las decisiones de su caso y nuestros profesionales lo asesorarán y negociarán los términos que usted crea más convenientes. 

¿Por qué Contratar a los Abogados de Accidentes de Auto de Nicolet Law Accident & Injury Lawyers?

Un accidente de auto puede provocar diferentes lesiones. Incluso usted como,víctima puede no considerar que sufrió daños severos y crea que no es necesario proceder con una demanda. Sin embargo, en algunos casos, los daños podrían presentarse años después, cuando el tiempo para presentar la demanda en el estatuto de limitaciones ha vencido y, por lo tanto, ya no será válida esta reclamación.

Contratar a un abogado de accidentes de auto de Nicolet Law Accident & Injury Lawyers es la forma en la que puede asegurarse de obtener un resultado positivo en su caso, en ocasiones sin necesidad de llegar a los tribunales. No obstante, esto último depende de la gravedad del accidente.

Si en un determinado momento su caso no puede evitar ir a juicio, nuestros abogados le acompañarán y serán sus representantes legales durante todo el proceso hasta que se concluya con el juicio. 

Nuestra firma ha demostrado su nivel de compromiso obteniendo resultados favorables y que demuestran que realmente se protegen los intereses de nuestros representados. Además, con ellos puede corroborar la calidad de nuestros servicios y la gran capacidad que tienen cada uno de nuestros abogados en este tipo de casos. Algunos de nuestros logros son: 

  • Una compensación de 1.2 millones de dólares para un niño que, por un accidente automovilístico, sufrió quemaduras graves.
  • Una víctima en el norte de Wisconsin recibió una compensación de 1.1 millones de dólares por los daños causados en un accidente.
  • Una familia que, luego de sufrir daños serios durante un accidente automovilístico, recibió 850,000 dólares como compensación. 

Sin embargo, aunque nuestros abogados siempre buscarán que usted obtenga la máxima compensación para su caso en particular, es importante que recuerde que cada caso es diferente, así como el nivel de afectación de las víctimas. Por esta razón, los montos recibidos como indemnización por el accidente automovilístico varían dependiendo de factores como la gravedad de las lesiones y los acuerdos que se lleguen a partir de la oferta que la aseguradora de la parte culpable presente. 

¿Cómo Contar con un Abogado de Accidentes de Auto de Nuestra Firma?

Nicolet Law managing attorney Russell Nicolet
Abogado de Accidentes de Auto en Wisconsin, Russell Nicolet

Obtenga la mejor asesoría legal y cuente con el mejor negociador para este tipo de accidentes con Nicolet Law Accident & Injury Lawyers. En nuestra firma encontrará un abogado de accidentes de auto realmente capacitado que lo ayudará a resolver cualquier inconveniente o duda que se presente durante su demanda.

El teléfono de nuestro equipo de abogados es 715-265-2772. Una llamada puede hacer la diferencia entre recibir una compensación justa o no. Además, también le ofrecemos la evaluación de su caso sin ningún costo. Decida sabiamente quién lo acompañará durante el proceso de demanda y acérquese con profesionales altamente preparados. 

Wisconsin Oficina

402 Graham Ave.
Suite 305
Eau Claire, WI 54701
Teléfono: (715) 226-6149
Mapas y Direcciones

SEE HOW NICOLET LAW MAKES A DIFFERENCE IN OUR CLIENTS’ CASES

CAR ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$1,200,000.00*

CAR ACCIDENT

Offer before Nicolet Law
$50,000.00*

VEHICLE ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$1,117,000.00*

VEHICLE ACCIDENT

Offer before Nicolet Law
115,000.00*

MOTORCYCLE ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$1,100,000.00*

MOTORCYCLE ACCIDENT

Offer before Nicolet Law
$650,000.00*
More Than
$39998900
Million recovered for our clients
over
0
5 star reviews
More Than
0
years in business

PEDESTRIAN HIT BY CAR

Result with Nicolet Law 
$1,050,000.00*

PEDESTRIAN HIT BY CAR

Offer before Nicolet Law
$0.00 - denial*

DRUNK DRIVING ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$815,000.00*

DRUNK DRIVING VICTIM

Offer before Nicolet Law
$0.00*

UTV ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$550,000.00*

UTV ACCIDENT

Offer before Nicolet Law
$75,000.00*
YouTube video

What our clients say about us

powered by BirdEye
more testimonials

Awards & Recognitions

Nicolet Law Office is honored to have been nominated for numerous awards for excellence in service and client satisfaction. Our attorneys have appeared in such prestigious lists as Top 40 Under 40 and Rising Stars. While we’re thankful to have the support of industry peers and independent third-party organizations, nothing beats the feeling of gratitude we share with clients when we can make a positive impact on their lives.

From our blog

DEDICATED ATTORNEYS SERVING A COMMUNITY NEAR YOU

Contact us today to request a free case evaluation with a dedicated local attorney. With twelve convenient office locations throughout Minnesota and Wisconsin, accessing award-winning legal services has never been easier. If you have a medical condition that prevents you from traveling, we would be happy to meet you at your home or schedule a private virtual consultation.

FOLLOW US

Tell us about your case

We’ll review your case details and contact you with an action plan.
Fields marked with an * are required
Brief description of your legal issue.
Disclaimer: The use of the internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

13 locations in Wisconsin and Minnesota to serve you

Wisconsin State Icon

Wisconsin Locations:

EAU CLAIRE:
402 Graham Ave.
Suite 305
Eau Claire, WI 54701

Phone: (715) 835-5959
Map & Directions

GREEN BAY:
2300 Riverside Dr,
Suite 105
Green Bay, WI 54301
Phone: (920)-504-3655
Map & Directions

HUDSON:
517 2nd Street
Unit #205
Hudson, WI 54016

Phone: 715-226-6158
Map & Directions

LA CROSSE:
205 5th Avenue S,
Suite 209,
La Crosse, WI 54601

Phone: 608-527-0876
Map & Directions

NEW RICHMOND:
1500 Madison Ave.
Suite 220
New Richmond, WI 54017

Phone: 715-226-6164
Map & Directions

RICE LAKE:
337 North Main Street
Rice Lake, WI 54868

Phone: (715) 790-1114
Map & Directions

RIVER FALLS:
215 S 2nd St #20
River Falls, WI 54022

Phone: (715) 716-5869
Map & Directions

SUPERIOR:
1200 Tower Ave.
Superior, WI 54880

Phone: (715) 718-2969
Map & Directions

WAUSAU:
408 3rd Street
Suite 303
Wausau, WI 54403

Phone: (715) 716-5092
Map & Directions

Minnesota State Icon

Minnesota Locations:

DULUTH:
306 West Superior Street,
Suite 606 West
Duluth, MN 55802

Phone: (218) 729-0628
Map & Directions

HIBBING:
Howard Court Bldg.
302 Howard Street, Suite 123
Hibbing, MN 55746

Phone: 218-217-0659
Map & Directions

MINNEAPOLIS:
23 - 4th Street SE
Suite #217
Minneapolis, MN 55414
Phone: (612) 446-3999
Map & Directions

WOODBURY:
724 Bielenberg Drive
Suite 126
Woodbury, MN 55125

Phone: (651) 815-0017
Map & Directions

Wisconsin and Minnesota’s Local Award-Winning Injury and Disability 
Espanol
© 2022 Nicolet Law Accident & Injury Lawyers, S.C. All Rights Reserved.
If we do not get you a recovery in your case, you will not be responsible for any attorney fees, but you still may be responsible for costs expended on your behalf, such as filing fees, medical records, etc.
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram