Nicolet Law Accident and Injury Lawyers
 Free Consultations | Calls Answered 24/7 
Nicolet Law Accident and Injury Lawyers

Built on Family.
Focused on Helping.
Dedicated to Winning.

We win or you don’t pay
500 ★★★★★ reviews

Nicolet Law office
CONTACT
SERVING WI & MN | Calls Answered 24/7 | Free Consultations 866-663-8774

Abogado de Accidentes de Camiones en Minneapolis

Injured? Get Nicolet.
Free case evaluation

Abogado de Accidentes de Camiones en Minneapolis

El número de vehículos en los Estados Unidos continúa creciendo poco a poco con el paso de los años, y esto provoca que haya más tráfico en las carreteras y más accidentes. A pesar de que hay choques en los que las víctimas resultan con heridas menores, los accidentes de camiones son algunos de los más devastadores debido al tamaño del vehículo.

Las personas negligentes al volante de un camión podrían ser responsables de accidentes terribles y de causar heridas muy graves a las víctimas, o incluso la muerte. Por lo tanto, si usted o un ser querido sufrió a causa de una persona imprudente, tiene derecho a reclamar una compensación económica por sus pérdidas con la ayuda de un abogado de accidentes de camiones.

¿A Quién se Debe Culpar por el Accidente de Camión?

Algo que debe quedar claro es que las acciones negligentes de otra persona son las que provocan que ocurran accidentes graves con lesiones mayores o hasta la muerte. Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, en los accidentes de camiones, el conductor no es el que siempre tiene la culpa, ya que podría haber muchas otras partes involucradas, como:

  • Compañía de transporte: existen muchas compañías que tratan de cuidar la economía de sus negocios a toda costa sin importar las consecuencias. A veces, las compañías contratan personal sin experiencia o no ofrecen la capacitación necesaria y esto provoca que los conductores no conduzcan bien en las carreteras.
  • Encargados de asegurar la carga: las cargas de los camiones deben quedar completamente aseguradas con herramientas de sujeción. Si las personas encargadas de hacer esto cometen un error, la carga podría caerse en el camino y provocar que un vehículo cercano choque contra ella o sea aplastado.
  • Responsables del mantenimiento: a cualquier vehículo se le debe realizar un mantenimiento cada cierto tiempo para evitar que alguna pieza falle. Antes de salir a la carretera, el camión debe estar en buenas condiciones, ya que si se presenta algún problema, podría causar un accidente grave.
  • Fabricantes de piezas: similar al anterior, las piezas de los camiones deben ser de buena calidad para no generar fallas. Los fabricantes de piezas automotrices tienen que seguir un estándar de calidad antes de sacar sus productos al mercado.
  • El conductor del camión: en ocasiones, debido a la inexperiencia al volante, las largas jornadas de trabajo o las distracciones, el conductor de camión provoca accidentes por su negligencia, y así arruina la vida de muchas personas además de la víctima.

Un accidente como estos podría presentar problemas graves en cuanto a la salud y estado financiero, pero no tiene por qué pasar por esto solo. En Nicolet Law Accident & Injury Lawyers contamos con abogados de accidentes de camiones que pueden ayudarle a que la parte responsable enfrente la justicia y usted obtenga una compensación financiera. Llame al 715-230-3525 para una consulta inicial gratuita.

YouTube video

Minnesota es un Estado que Utiliza el Seguro de Auto “Sin Culpabilidad”

En el estado de Minnesota existe una serie de regulaciones para el seguro de auto “sin culpabilidad”, lo que significa que su propio seguro tendrá que pagar todos los costos relacionados con el accidente, sin importar lo que causó el choque. Sin embargo, sus opciones de reclamar contra la persona responsable se limitan a que sus heridas hayan sido causadas mientras usted estaba en el vehículo.

Por otro lado, el estado de Minnesota le exige a sus conductores mantener un nivel mínimo de cobertura de seguro de auto. Se debe tener un mínimo de cuarenta mil dólares en protección para lesiones personales por persona por accidente, un mínimo de treinta mil dólares en responsabilidad por lesiones corporales y un mínimo de diez mil dólares en responsabilidad por daños a la propiedad.

¿Qué Compensación Puede Obtener por Sus Lesiones Personales?

Cada caso de accidentes de camiones es distinto y se debe hacer una investigación exhaustiva para determinar quién tuvo la culpa y la compensación a la que puede tener derecho. A pesar de que no es posible prometer una cantidad exacta, nuestros abogado de accidentes de camiones en Nicolet Law pueden trabajar arduamente para conseguirle lo siguiente:

  • Gastos médicos: si tuvo que hacer ajustes en su hogar debido a sus lesiones, comprar medicamentos, hacer viajes en ambulancia hacia el hospital, recibir terapia física y/o mental, adquirir equipo médico, ir a consultas con un doctor, etc.
  • Salarios perdidos y pérdida de capacidad de ingreso: muchas veces, las lesiones de un accidente como estos deja a las víctimas sin posibilidades de trabajar, por lo que no tienen una fuente de ingresos y caen en bancarrota.
  • Daños a la propiedad: cubre todas las reparaciones que se le deban hacer a su vehículo, incluyendo el costo completo si su vehículo fue pérdida total.
  • Dolor y sufrimiento: la compensación por estos daños se suele calcular con base en la gravedad del accidente y de sus heridas. Si fueron lo suficientemente serias, el monto aumentará a su favor.
  • Daños punitivos: estos sirven para agregarle más castigo al responsable por sus acciones negligentes y para que no las cometa de nuevo en el futuro. Asimismo, el monto incrementa si se determina que el accidente fue provocado a propósito.
  • Muerte injusta: si las acciones imprudentes del conductor del camión, u otra parte involucrada, causaron la muerte de su ser querido, tiene derecho a reclamar dolor y sufrimiento, pérdida de compañía, pérdida de beneficios, gastos de funeral y entierro, y más.

Lidiar con las consecuencias de un accidente de tráfico siempre será una carga muy pesada, pero si recibe ayuda legal de un abogado con experiencia, usted solo se enfocaría en su recuperación y en su familia. Deje que nuestros abogados de accidentes de camiones se hagan cargo de su caso. Le ayudaremos a conseguir justicia y una compensación justa que cubra todas sus pérdidas.

¿Cuánto Tiempo Tiene para Presentar un Reclamo o Demanda?

top-10-trucking-lawyers

Para regular el tiempo en el que una víctima de un accidente puede presentar un reclamo o demanda civil existe el Estatuto de limitaciones. Estas regulaciones evitan que las amenazas legales se extiendan por periodos muy largos y también para poder utilizar evidencia que se haya recolectado lo más reciente posible.

En Minnesota, dependiendo del tipo de caso y de las heridas, una persona tiene de dos a seis años para reclamar, tomando en cuenta lesiones personales, daños a la propiedad y negligencia profesional. Por esta razón, es recomendable que después de un accidente actúe lo más rápido posible yendo al médico para que revisen sus heridas, incluso si son mínimas, y acudiendo a un abogado experimentado.

Si usted se toma mucho tiempo para realizar estos procedimientos, podría perder sus opciones de recuperar una compensación económica u obtener justicia, sin importar si tiene mucha evidencia. Así que contrate los servicios legales de un abogado de accidentes de camiones para evitar que la otra parte quede impune por sus actos negligentes.

¿Cómo un Abogado de Accidentes de Camiones Puede Apoyarlo en Su Caso?

Llevar un caso de lesiones personales por cuenta propia no siempre es fácil. La mayoría de las víctimas quedan con consecuencias que impiden realizar ciertas actividades, y para ganar un caso se requiere de mucha investigación y fuentes confiables. Para esto, un abogado de nuestras oficinas legales le puede brindar apoyo al:

  • Presentar su reclamo o demanda ante las autoridades correspondientes.
  • Establecer conversaciones con expertos médicos o expertos en reconstrucción de accidentes.
  • Recolectar evidencia necesaria sobre la compañía de transporte, el conductor y otras partes involucradas.
  • Hablar con las compañías de seguros y los abogados defensores de la persona demandada.
  • Investigar quiénes estuvieron presentes en el accidente y conseguir sus testimonios como posibles testigos presenciales.
  • Manejar las negociaciones y pelear para conseguir un acuerdo que cubra todas sus necesidades.
  • Defender sus intereses y derechos ante una corte si no se llega a un acuerdo con la parte culpable.

Sin lugar a dudas, tener el apoyo de un experto legal es indispensable para ganar un caso de lesiones personales cuando no se tiene la experiencia ni el conocimiento en el área. Usted no tiene por qué luchar solo contra una persona negligente, ya que nuestros abogados de accidentes de camiones están para ayudarle.

¿Cómo Escoger Correctamente a un Abogado?

Las posibilidades de ganar un caso dependen en gran parte de las capacidades de su abogado. La gran mayoría de firmas ofrece consultas iniciales gratuitas, y esto lo puede aprovechar para hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos años de experiencia tienen en el área?
  • ¿Cuál es su comisión?
  • ¿Qué es lo que debo hacer para ayudar en el caso?
  • ¿Tienen experiencia ante la corte?
  • ¿Cuántos casos similares han llevado y ganado?
  • Dependiendo de las circunstancias, ¿están dispuestos a ir a la corte para defender mi caso?

Una vez que se haya entrevistado con un número razonable de abogados y haya obtenido más información sobre ellos, es momento de elegir sabiamente quién se hará cargo de su caso.

Deje que Nuestros Abogados de Accidentes de Camiones en Minneapolis le Ayuden

Nicolet Law managing attorney Russell Nicolet
Abogado de Accidentes de Camiones en Minneapolis, Russell Nicolet

En Nicolet Law Accident & Injury Lawyers tenemos las herramientas y la experiencia necesaria para pelear por sus derechos. Asimismo, usted no nos tiene que pagar nada de su bolsillo, ya que obtenemos nuestros honorarios con un porcentaje de su compensación si ganamos el caso por usted.

Para conocer más al respecto de nuestros servicios, le ofrecemos una consulta inicial gratuita, solo tiene que llamar al 612-662-4245 o llenar nuestro formulario de contacto en línea. Estamos para servirle.

Minneapolis Oficina

23 - 4th Street SE
Suite #213
Minneapolis, MN 55414
Teléfono: (612) 688-4459
Mapas y Direcciones

SEE HOW NICOLET LAW MAKES A DIFFERENCE IN OUR CLIENTS’ CASES

CAR ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$1,200,000.00*

CAR ACCIDENT

Offer before Nicolet Law
$50,000.00*

VEHICLE ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$1,117,000.00*

VEHICLE ACCIDENT

Offer before Nicolet Law
115,000.00*

MOTORCYCLE ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$1,100,000.00*

MOTORCYCLE ACCIDENT

Offer before Nicolet Law
$650,000.00*
More Than
$39998900
Million recovered for our clients
over
0
5 star reviews
More Than
0
years in business

PEDESTRIAN HIT BY CAR

Result with Nicolet Law 
$1,050,000.00*

PEDESTRIAN HIT BY CAR

Offer before Nicolet Law
$0.00 - denial*

DRUNK DRIVING ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$815,000.00*

DRUNK DRIVING VICTIM

Offer before Nicolet Law
$0.00*

UTV ACCIDENT

Result with Nicolet Law 
$550,000.00*

UTV ACCIDENT

Offer before Nicolet Law
$75,000.00*
YouTube video

What our clients say about us

powered by BirdEye
more testimonials

Awards & Recognitions

Nicolet Law Office is honored to have been nominated for numerous awards for excellence in service and client satisfaction. Our attorneys have appeared in such prestigious lists as Top 40 Under 40 and Rising Stars. While we’re thankful to have the support of industry peers and independent third-party organizations, nothing beats the feeling of gratitude we share with clients when we can make a positive impact on their lives.

From our blog

DEDICATED ATTORNEYS SERVING A COMMUNITY NEAR YOU

Contact us today to request a free case evaluation with a dedicated local attorney. With twelve convenient office locations throughout Minnesota and Wisconsin, accessing award-winning legal services has never been easier. If you have a medical condition that prevents you from traveling, we would be happy to meet you at your home or schedule a private virtual consultation.

FOLLOW US

Tell us about your case

We’ll review your case details and contact you with an action plan.
Fields marked with an * are required
Brief description of your legal issue.
Disclaimer: The use of the internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

13 locations in Wisconsin and Minnesota to serve you

Wisconsin State Icon

Wisconsin Locations:

EAU CLAIRE:
402 Graham Ave.
Suite 305
Eau Claire, WI 54701

Phone: (715) 835-5959
Map & Directions

GREEN BAY:
2300 Riverside Dr,
Suite 105
Green Bay, WI 54301
Phone: (920)-504-3655
Map & Directions

HUDSON:
517 2nd Street
Unit #205
Hudson, WI 54016

Phone: 715-226-6158
Map & Directions

LA CROSSE:
205 5th Avenue S,
Suite 209,
La Crosse, WI 54601

Phone: 608-527-0876
Map & Directions

NEW RICHMOND:
1500 Madison Ave.
Suite 220
New Richmond, WI 54017

Phone: 715-226-6164
Map & Directions

RICE LAKE:
337 North Main Street
Rice Lake, WI 54868

Phone: (715) 790-1114
Map & Directions

RIVER FALLS:
215 S 2nd St #20
River Falls, WI 54022

Phone: (715) 716-5869
Map & Directions

SUPERIOR:
1200 Tower Ave.
Superior, WI 54880

Phone: (715) 718-2969
Map & Directions

WAUSAU:
408 3rd Street
Suite 303
Wausau, WI 54403

Phone: (715) 716-5092
Map & Directions

Minnesota State Icon

Minnesota Locations:

DULUTH:
306 West Superior Street,
Suite 606 West
Duluth, MN 55802

Phone: (218) 729-0628
Map & Directions

HIBBING:
Howard Court Bldg.
302 Howard Street, Suite 123
Hibbing, MN 55746

Phone: 218-217-0659
Map & Directions

MINNEAPOLIS:
23 - 4th Street SE
Suite #217
Minneapolis, MN 55414
Phone: (612) 446-3999
Map & Directions

WOODBURY:
724 Bielenberg Drive
Suite 126
Woodbury, MN 55125

Phone: (651) 815-0017
Map & Directions

Wisconsin and Minnesota’s Local Award-Winning Injury and Disability 
Espanol
© 2022 Nicolet Law Accident & Injury Lawyers, S.C. All Rights Reserved.
If we do not get you a recovery in your case, you will not be responsible for any attorney fees, but you still may be responsible for costs expended on your behalf, such as filing fees, medical records, etc.
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram